Catwalk: pavimento con LEDs

3
97

Catwalk-pavimento-policarbonato-translucido-con-LED

Las baldosas de Catwalk ofrecen una superficie blanca y brillante de día, pero de noche pueden transformar una terraza en un lugar mágico, gracias a los LEDs que llevan incorporados en su interior. Se trata de un pavimento modular construido con una base de acero, más una capa de policarbonato blanco translúcido que presenta una superficie antideslizante, resistente a los rayos UV y a las manchas superficiales. Es un producto totalmente reciclable y fabricado con materiales reciclados.

El sistema LED tiene una alimentación propia, con un coste muy bajo en consumo de energía, tan solo de $4 al año/baldosa (si ha estado encendido todo el tiempo). Particularmente interesante es la superficie de cielo estrellado que -dependiendo de la luz ambiental- puede presentar de noche. Se puede adquirir en otros colores, pero solo el blanco es translúcido.

Catwalk está disponible en tres formatos diferentes:

  • 60 x 60 cm
  • 60 x 120 cm
  • 120 x 120 cm

Catwalk-pavimento-policarbonato-translucido-con-LED

En la web de Minim están el resto de especificaciones de Catwalk.

3 COMENTARIOS

  1. He leido sobre este tipo de pavimento pero no puedo entrar a la pagina, estoy interesada en conocer el producto. Cómo puedo hacer para investigar sobre el tema?

    • Hola Rosario ¿qué quieres decir con «no puedo entrar en la página»? El link que hemos añadido es el único que conocemos. Prueba con otro navegador.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]