Actualízate con un máster universitario!

0
85

Universidad-CEU-San_Pablo

Hay muchos universitarios que cierran las puertas al aprendizaje cuando terminan sus estudios, sobre todo los de Arquitectura, y parece lógico que sea así tras todos esos años de esfuerzo ¿no? Pero ésta es una actitud inapropiada, ya que independientemente del campo profesional en el que uno se encuentre o aspire, pensar aquello de ‘el título es el punto final de mi carrera‘ puede ser el mayor de los errores que una persona cometa en su vida.

En los tiempos que corren, hay que especializarse, ya no es suficiente con ser un buen arquitecto, ahora hay que diferenciarse del resto, te lo va a exigir el cliente, la empresa para la que quieras trabajar,… Si hace algún tiempo que terminaste tus estudios, puede que vaya siendo hora de actualizar tus conocimientos, de avanzar hacia la siguiente ‘versión’ de ti mismo que te ayude a convertirte en un profesional más competente.  Y si aún estás en la universidad, te recomiendo que te centres en aquello en lo quieras destacar, con el fin de ampliar y mejorar tus habilidades, ya que así tendrás más posibilidades de éxito.

Máster en Proyectos Arquitectónicos

Máster Universitario en Estudios Avanzados de Proyectos

logoCEUPara los que quieren profundizar en la tarea más auténtica de un profesional de la arquitectura, una buena idea sería hacer un Curso Avanzado de Proyectos Arquitectónicos que siguiera las líneas de los prestigiosos programas de posgrado internacionales, como el que ofrece la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Este tipo de cursos suponen una oportunidad de mejorar las expectativas de éxito tanto dentro como fuera del país, ampliando conocimientos, poniéndote al día en técnicas constructivas y en todo ese tipo de aspectos que ahora mismo te hacen sentir descolgado de tus compañeros de profesión. 

El programa de estos estudios combina lo teórico con lo práctico, y está enfocado a la participación del alumno, un factor bastante importante si queremos explotar al máximo nuestras capacidades, todo ello aplicándolas a proyectos concretos.

Además se trata de un plan ambicioso, pues el carácter práctico de sus asignaturas viene acompañado por unos estudios afines al proyecto arquitectónico, como pueden ser el cine, la escenografía, crítica y análisis, o la investigación y pedagogía, lo que abre las expectativas profesionales del alumno.

El curso está dirigido por el Dr. Santiago de Molina y la Dra. Aurora Herrera, ambos arquitectos y con una amplia experiencia docente, y supondrá una gran oportunidad para aprender de la experiencia de más de 40 estudios de arquitectura punteros en el panorama internacional, que mostrarán su forma de enfocar los proyectos de arquitectura. No está señalado en la web, pero sabemos que durante el Máster se contará con la presencia de Rafael Moneo.

Abierto el plazo de matrícula:

El plazo de matrícula para este Máster Avanzado de Proyectos Arquitectónicos ya está abierto, el cual empezará en enero, y está enfocado tanto a estudiantes como para profesionales de la arquitectura, se divide en ocho materias que aportan un total de 60 créditos ECTS, dura un año, y se podrá compaginar con cualquier otra actividad ya que las clases son por las tardes (de lunes a jueves) en el Campus de Montepríncipe (Madrid). Conviene saber que está incluido dentro del plan de investigación I+D llamado «Contextos de la Arquitectura» del Departamento de Proyectos de la Universidad CEU San Pablo.[/note]


Ver mapa más grande

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]