‘Moscow View’: la mayor noria, para Moscú

0
85

Moscow_View-noria-para-Moscu

Este proyecto podría eclipsar a la famosa noria de Londres, y a la de Singapur, que en la actualidad tiene el récord (165m de diámetro). Tiene previsto construirse en Moscú, aunque aún no se ha decidido su ubicación exacta. Su diámetro de 220 metros probablemente será lo secundario, ya que se trata de una tipología completamente diferente de noria: no tiene radios!!

Moscow View supondrá un nuevo punto de interés turístico para la capital rusa, por las hermosas vistas que ofrecerá como mirador. También lo será por la expectación de ver las cabinas de su noria deslizarse por un anillo que está fijado a una torre de 320 metros. Desconocemos la tecnología empleada en este diseño, solo se sabe que las cápsulas están fijadas a un carril que se desplaza por el gigantesco aro. Imaginamos que en su interior habrá otro mecanismo para mantener la plataforma de los pasajeros en posición horizontal.

El proyecto cuenta con otro anillo construido en el plano de superficie, con un área de 30.000m2 para tiendas, restaurantes, y una sala de conciertos. Las autoridades ahora debaten el lugar exacto para su construcción.

El proyecto Moscow View fue desarrollado por los arquitectos americanos de Gensler. Visto en The Moscow News.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]