Modfire: chimenea para exteriores

0
82

Hay épocas del año en las que esas reuniones familiares al aire libre son más acogedoras alrededor de un fuego. Para esas ocasiones, nada mejor que recurrir a alguna de las muchas chimeneas para exteriores que hay en el mercado. La Modfire es una de ellas, y destaca por su atractivo diseño y versatilidad. Esta chimenea para el patio puede quemar madera pero, mediante un kit, también funciona con gas propano.

La chimenea Modfire está fabricada a mano en acero. Posee una acabado mejorado, pues se le ha aplicado un proceso de pavonado y encerado, lo que provocará que con el tiempo vaya adquiriendo una pátina natural y acabado único. Tiene unas dimensiones de 119 centímetros de altura, y un diámetro en la base de 55cm. Además de su color natural, también se puede conseguir en verde, rojo, o en blanco.

Esta espectacular chimenea de acero fue diseñada por Brandon Williams. Imágenes de Design Public.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]