Ametis: un original grifo con LED

0
82

AMETIS-grifo-LED-Davide_OppizziEste extraño grifo para el cuarto de baño tiene el nombre de Ametis. Fue creado por encargo de la firma Graff, conocida por sus innovadoras colecciones de grifos. En esta ocasión la tecnología LED se incorporó en la base del mando, en forma de anillo luminoso que nos informa de la temperatura del agua. El criterio empleado sigue la lógica: rojo para el agua caliente, y azul cuando está fría.

Junto al detalle de su LED, este modelo se distingue por sus líneas curvas, su forma totalmente asimétrica, y la manera en la que se maneja. Hay que manipular una palanca tipo joystick, que unido a su acabado en negro mate, lo convierten en uno de los grifos más novedosos que se pueden adquirir hoy día.

 AMETIS-grifo-LED-Davide_Oppizzi

diseñador-Davide_Oppizzi
Davide Oppizzi

Hay más información en Graff. Este innovador grifo con led fue creado por Davide Oppizzi, un diseñador suizo que llegó a trabajar con Jorg Hysek. Llegó a conocerse mundialmente por sus creaciones de lujo, estableciéndose desde el 2001 en su propio taller de trabajo. Allí desarrolla diseños de relojes, joyería, iluminación, cosmética, muebles, y productos para el baño y la cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]