Tienda Shoebaloo en Róterdam

1
92

La tienda de zapatos Shoebaloo de Amsterdam tuvo un gran éxito. Por eso sus dueños pidieron un nuevo diseño a los arquitectos de MVSA, pero esta vez para Róterdam. En este segundo proyecto se superaron, la tienda es aún más moderna. Los arquitectos consiguieron un impactante ambiente interior a base de elementos modulares irregulares, superficies reflectantes, y una cuidada iluminación.

Moderno-diseno-tienda-zapatos-Roterdam

Desde la calle, es imposible pasar delante de la tienda sin mirar a través de su escaparate.  Está cubierto por un papel de un color verde apagado, recortado con la forma de los elementos interiores. Y es que esta tienda de zapatos utiliza unos originales expositores, forrados de cuero blanco. Allí los zapatos lucen como auténticas joyas, potenciando de esa manera cada uno de los modelos en venta. Los 375m2 de la tienda están inundados con una decoración de baja iluminación, enfocándola a los módulos blancos de plástico que exhiben los zapatos, botas y bolsos. El fondo de estos módulos -de forma también irregular- está retroiluminado con una luz que puede cambiar de color. Este gesto aporta una interesante variable al diseño interior. La parte central del espacio está ocupada por algunas vitrinas y bancos de plástico blanco, siguiendo el estilo orgánico del resto. El mueble de caja está recubierto con terciopelo negro, creando un fuerte contraste. Techos de espejo, y un suelo con un alto grado de reflexión, hacen el resto.

Fotografías del estudio de arquitectura MVSA.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]