Un vídeo sobre la ‘escuela del futuro’

2
102

Escuela-del-futuro-video-Ramy_Hanna

Para un diseñador gráfico y de animación, no hay mejor tarjeta de presentación que un vídeo de su trabajo. Ésta es una maqueta digital de lo que podía ser una futura escuela. Sin llegar a tener nada excepcional, el modelo 3D, la animación, o la posproducción, sí que tiene un gran nivel en su conjunto. Está todo muy equilibrado, mantiene una alta calidad en cada una de sus fases, resultando un trabajo digital de altura.

El material final fue editado con Adobe AFX, pero la base de modelado fue realizada con SketchUp. Esto último no debe extrañarnos en absoluto, ya que se trata de una herramienta bastante sencilla de utilizar (y potente). Luego el modelo se exportó a 3Dsmax, para ser renderizado empleando Mental Ray.

Este trabajo de animación fue realizado por Ramy Hanna.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]