Mezcla de estilos en el cuarto de baño

0
93

No nos apasionan los muebles barrocos. Pero con un cierto acabado, y combinándolos con elementos contemporáneos, se puede conseguir ambientes bastante originales. De esta forma es posible llevar una decoración a límites insospechados. La colección de muebles y espejos Wanders, y la serie Soap Bath de lavabos de la firma Bisazza, aportan un estilo único en el cuarto de baño. Aquí lo antiguo se mezcla con elegancia con el diseño moderno.

Wanders-coleccion-barroca-moderna-cuarto-baño

La sabia elección del negro y el blanco permite que el color rojo de los mandos de los grifos minimalistas (acabado cromado), tomen el protagonismo justo; todo el estilo está equilibrado, incorporando superficies de vidrio sobre los tocadores. Esto hace que los lavabos cerámicos vidriados se exhiban aún mejor. No cabe duda que con semejante ejemplo, es posible hacer uso de mobiliario clásico en el hogar.

Más información en la web del fabricante: Bisazza Bagno. Por cierto, que el diseñador Marcel Wanders ha tenido mucho que ver en este diseño.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]