Cocina rústica en madera pintada

0
104

Los muebles que enseñamos hoy se salen bastante de la línea marcada en este blog. Pero cuando un producto tiene calidad y se hace con buen gusto, es lógico que atraiga nuestra atención. Eso puede ocurrir con cualquier estilo. En esta ocasión se trata de la colección Steamer Bay de muebles de cocina. Su diseño es discreto, y tiene cierto sabor clásico. Es un conjunto de muebles de madera, compuesto por mesas, sillas, bancos, armarios, y aparadores. El elemento principal lleva el fregadero incorporado, y una encimera rústica de madera de roble. Pero una de las características más impresionantes de estos muebles la encontraremos en su acabado con pintura envejecida/descolorida, en una gama de colores bastante acertada.

Steamer-Bay-muebles-cocina-madera-pintada-envejecida

El ambiente de la cocina Steamer Bay va a resultar perfecto para una casa de campo. También sería apropiada para una antigua construcción del medio rural, e incluso para una vivienda habitual (si ese es el estilo predominante).

Steamer-Bay-muebles-cocina-madera-pintada-envejecida

Más información sobre estos muebles rústicos de cocina en John Lewis of Hungerford.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]