Terrace Chair: original concepto de sillón para el patio

0
92

El concepto de este sillón pretende descaradamente llevar al jardín un diseño más propio para el interior de la casa. Hace de él una versión más resistente, pero conservando sus suaves contornos redondeados. Como era de esperar, este Terrace Chair está pensado para fabricarse en polietileno, con la técnica de rotomoldeado. Eso hace posible que se pueda quedar en el patio todo el año, sin que el mantenimiento sea un problema. Según el fabricante, con un simple lavado se verá como nuevo.

Sillon-para-terraza-polietileno-con-luz

Un plus de este sillón es que se puede enchufar a la corriente eléctrica para poder disfrutar de una velada en la terraza con una cálida luz que sale por su parte inferior. No lo dice el autor, pero nosotros suponemos que además es giratorio.

Terrace Chair es una creación del diseñador danés Kaare Bækgaard, que además está buscando un productor para su original mueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]