Acero inoxidable en el baño

1
100

La mayor ventaja del acero inoxidable está en su durabilidad y escaso mantenimiento, por eso se recomienda su uso en espacios públicos muy concurridos. Pero a mucha gente también le gusta este material para su casa, aunque no precisamente en el cuarto de baño. Hoy estamos dispuestos a romper con esa tendencia, compartiendo unos sanitarios de acero inoxidable que hemos visto de la firma Neo-Metro.

El lavabo puede estar colocado en un mueble con toallero y varios compartimentos. Este mueble tiene estructura metálica y está forrado de cuero, a elegir en varios colores. Si el espacio es reducido entonces recomendamos algunos de los lavabos de pedestal con forma troncocónica. Hay tres versiones diferentes, según el tipo de cuenca y posición del grifo.  Para el inodoro hay una versión de tanque bajo que también va forrada de cuero, y así combinar mejor con el mueble del lavabo; aunque también es posible elegir váter suspendido (con tanque empotrado en la pared). Para completar toda la colección, y tener un baño de acero inoxidable, también existe una bañera fabricada con este material, que tiene doble pared y aislamiento.

 bañera-acero-inoxidable-Neo_Metro

Más información en el sitio de Neo-Metro.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]