El legado del Steve Jobs

0
75

Recordar que vas a morir es la mejor forma que conozco de evitar la trampa de pensar que tienes algo que perder… Vuestro tiempo es limitado, así que no lo gastéis viviendo la vida de otro.»

Todo el trabajo que realizamos diariamente en este blog de Arquitectura pasa por el corazón de algún producto de Apple. Ya sea el texto,  las imágenes, y demás contenidos de nuestros artículos, son procesados por un ordenador, o cualquier otro dispositivo que lleva el conocido logo de la manzana.

despedida-Steve_Jobs

Ya sea con un iMac, un iPad, o un iPhone, nos sentimos cómodos haciendo lo que más nos gusta. Por eso creemos que es justo agradecérselo a Steve Jobs, aunque sea de manera póstuma. La vida de Jobs fue fuente de inspiración para cualquier emprendedor. No hay más que atender al maravilloso discurso que en el 2005 dio en la Universidad de Stanford. Hemos incluido el vídeo con subtítulos en castellano, del que hemos destacado algunas frases.

Tenéis que confiar en algo, tu instinto, el destino, la vida, el karma, lo que sea. Porque creer que los puntos se unirán te darán la confianza de confiar en tu corazón. Esta forma de actuar nunca me ha dejado tirado, y ha marcado la diferencia en mi vida.»

A veces, la vida te da en la cabeza con un ladrillo. No pierdas la fe. Estoy convencido de que la única cosa que me mantuvo en marcha fue mi amor por lo que hacía. Tenéis que encontrar qué es lo que amáis… El Trabajo va a llenar gran parte de vuestra vida, y la única forma de estar realmente satisfecho es hacer lo que consideréis un trabajo genial. Y la única forma de tener un trabajo genial es amar lo que hagáis.»

No dejéis que el ruido de las opiniones de los demás ahogue vuestra propia voz interior.»

La web oficial de Apple creó una dirección de correo para dejar mensajes de condolencia: rememberingsteve@apple.com

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]