KINEA: sanitarios para el baño, de Teuco

1
86

Hemos encontrado en la firma Teuco una interesante colección de sanitarios para el cuarto de baño. Se llama KINEA, y tiene un moderno y discreto diseño que añade una curva a la línea un tanto cuadrada de todos sus sanitarios.

KINEA-coleccion-cuarto_bano-Massimo_Iosa

El lavabo es bastante sencillo, aunque con un tipo de desagüe muy particular. Puede ir suspendido o apoyado sobre una encimera; está fabricado en cerámica en dos tamaños diferentes (60x47cm, 80×47.5cm). El inodoro y bidé están disponibles en versión suspendida, manteniendo el mismo tipo de desagüe, pero con el frontal formando una gran moldura.

La bañera también incorpora esa curva característica en KINEA, pero en una de sus esquinas. Está disponible en tres tamaños: 170x70cm, 170x75cm, y 180x80cm. Se puede pedir con o sin hidromasaje, ya sea hidro basichydrosilence, o hydrosonic. La bañera puede llevar una mampara de cristal diseñada también por Teuco, convirtiéndola en una práctica ducha.

arquitecto_diseñador-Massimo_Iosa_GhiniEsta colección de sanitarios para el baño fue creada por  Massimo Iosa Ghini. Es uno de los arquitectos italianos que forma parte de la vanguardia de aquel país, y fundador del movimiento llamado bolidismo. También está unido al grupo Memphis. Parte de su obra está repartida por museos y colecciones privadas, y ha sido reconocido en varias ocasiones con importantes premios internacionales, como el Good Design Award del 2010.

Más información en Teuco.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]