Lavabo de cristal de roca, todo un lujo

0
82

Quienes tienen dinero para el lujo, también lo gastan en el cuarto de baño. Estos clientes suelen adquirir piezas hechas con todo tipo de materiales nobles. Esta vez el objeto de deseo es un lavabo de cristal que la compañía polaca High Touch ofrecía a sus clientes. Según cuentan, es el más caro que se pueda comprar. Pero un lavabo de estas característas, solo se vende por riguroso encargo. Para producir este lujoso sanitario se necesitaron unas 500 horas de alguien tallando un bloque de cristal de roca. Es por eso que semejante trabajo tiene un alto precio: a partir de los 10.000€. Hay modelos que llegaron a costar los 37.000€, dependiendo de su tamaño.

Lavabo de cristal de High Touch

lavabo-lujo-de-cristal_de_roca

Hay que tener en cuenta que el cristal de roca de este lavabo es mucho más translúcido que el de la extraordinaria bañera de cristal que conocimos en los almacenes Harrods de Londres. Una bañera igual fue luego comprada por Tamara Ecclestone por 1.5 millones de dólares. Teniendo esto en cuenta, puede que este capricho no sea tan caro.

lavabo-lujo-de-cristal_de_roca

Escrito a partir de un artículo visto en Furniture Fashion.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]