KOSHA: sillón para los que se apegan a la era analógica

1
104

La primera vez que vimos este mueble se nos quedó la mandíbula un tanto desencajada. En plena era digital, se tiende a pensar que un sillón de estas dimensiones y diseño no podría servir para otra cosa que no fuera ver vídeo, escuchar música, entretenerse con la videoconsola… Pues no (oooohh! al fondo).

KOSHA-moderno-sillon-lectura

Ahora bien, si tu apego a los libros -de papel- es incondicional y a la vez te apasionan los muebles modernos de madera, el sillón KOSHA es sin lugar a dudas tu nido de lectura,… Eso sí, vete haciéndole un hueco en tu biblioteca o estudio de  2,17m2 (186,5 x 115,5cm; altura de 103cm).

KOSHA es mucho más que un sillón de lectura. Hay que verlo como una escultura que se puede usar como un espacio de evasión. Está fabricado con 33 listones de madera cortados a máquina y ensamblados a mano. Tiene 10 huecos para almacenar libros, y así tenerlos siempre al alcance. La parte del asiento es ergonómica, incorporando una pequeña almohadilla tapizada (en blanco o en negro) para la cabeza. Este singular mueble se puede conseguir en la versión de nogal con barnizado en mate, o en contrachapado de abedul con barniz oscuro mate. Para que no acabes rodando, el conjunto incorpora un contrapeso de acero inoxidable.

El sillón Kosha es un diseño de Claudio D’amore. Lo vimos en Trendir.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]