‘Hang On Easy’: sencilla lámpara

0
93

Si le pidiéramos a un diseñador que hiciera la lámpara más sencilla en forma y materiales, probablemente crearía algo parecido a Hang On Easy. Más que una lámpara, se trata de una rápida forma de adecentar una simple bombilla colgada de su cable. Hang On Easy hace de ‘envoltorio’, el resto lo ponemos nosotros.

La esfera de polipropileno translúcido viene ya preparada con un agujero. Una pequeña hendidura facilita fijarla al cable de nuestra bombilla, y tiene un diámetro de 30 cm. Pero lo realmente lamentable es que esté fabricada en dos trozos, exhibiendo una fea junta de unión entre ambos. La idea es estupenda, no tanto su ejecución.

Hang_On_Easy-esfera-plastico-para-bombilla

[box type=»info»] [/box]

Lo vimos en Droog. Esta lámpara es un diseño de Ransmeier & Floyd. Es una curiosa firma fundada por Renny Ramakers. Está dedicada al diseño, proyectos y eventos por todo el mundo, ya que colaboran diseñadores, clientes y socios. Tiene oficinas en Nueva York y en Amsterdam.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]