Madera decorativa, de Klaus Wangen

1
100

Hoy traemos otra forma de conseguir unas paredes bellas, creando un ambiente acogedor mediante un material noble como es la madera. Son paneles decorativos hechos con madera procedente de bosques sostenibles. Las piezas están procesadas con una técnica especial que permite obtener trozos cortados del tronco, manteniendo el aspecto natural.

panel-decorativo-madera-bruta, de Klaus Wangen

Estos paneles decorativos se consiguen trabajando la madera en bruto. De esta manera se consiguen formatos de una longitud de 70cm, y un espesor que varía entre 5-30mm. El fabricante asegura que también se pueden obtener tamaños especiales. Al panel se le aplica diferentes tipos de acabados, que van desde engrasado, encerado, esmaltado en color, e incluso en dorado (pan de oro de 22 quilates). Si se desea, también se puede pedir para que la superficie a decorar sea resistente al agua.

Para más datos, ir a Klaus Wangen.

1 COMENTARIO

  1. La madera como siempre un elemento noble, cálido, elegante, no me deja de sorprender su constante utilización en los más diversos ambientes de la decoración, la nueva presentación que ahora se hace en esta noticia me parece fantástica y de lo más decorativa, pronto tengo que redecorar mi casa del campo y estaba buscando ideas, esta me parece una a reconsiderar con fuerza. saludos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]