Level 45: moderna colección para el baño

1
85

Estos muebles de baño son realmente singulares, se salen de la norma establecida. Son también fáciles de adaptar a cualquier cuarto de baño, pues están diseñados con un formato modular. Es la colección LEVEL 45, que derrocha innovación y modernidad por los cuatro costados. Vemos una combinación muy atrevida de inodoro y bidé, que queda oculta bajo un banco. De esa manera los sanitarios menos atractivos de cualquier casa pasan desapercibidos.

muebles-baño-de-ceramilux-Falper

La serie se completa con otros diseños de lavabo, plato de ducha, y bañera. Especialmente interesante es el de la bañera exenta, con forma arriñonada, como la del lavabo. Todos los muebles de este cuarto de baño presentan la misma terminación, con un tablero superior de 48mm. Este elemento sirve también para tapar la zona del váter y bidé. Están hechos con ceramilux, un material a base de resina mineral con el que se pueden crear forma caprichosas. Esta colección se puede adquirir en diferentes acabados.

Los muebles de baño Level 45 fueron diseñados por el arquitecto Naghi Habib, para el fabricante italiano Falper.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]