MOON: lavabo de vidrio

0
82

Pocos diseños de lavabos habrá más sencillos que MOON. Tiene la forma de un casquete esférico y está fabricado en vidrio, esto sí que es minimalismo puro! Puede ser el modelo perfecto a instalar para un cuarto de baño moderno, donde la creatividad y elegancia sean el denominador común. Hay que tener en cuenta además que esta pieza está hecha a mano, empleando vidrio de plomo. Es una variedad que contiene óxido de plomo en lugar de óxido de calcio en su composición. Esta clase de vidrio por sus propiedades ópticas (aumenta el índice de refracción), es muy empleado en elementos decorativos.

Moon es un lavabo de la firma italiana Glass Design. Esta marca utiliza el vidrio como material básico para crear innovadores diseños y materiales, a partir de la investigación de nuevas formas. Lo hace conjugando estética y funcionalidad, para crear objetos de uso diario.

Moon-lavabo-minimalista-vidrio_de_plomo

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]