Goggle: escritorio para oficinas diferentes

2
88

Para quienes deseen crear ambientes de trabajo elegantes, pero alejados de soluciones convencionales, llegaron los modernos escritorios de oficina Goggle. Sí, es cierto, su nombre pretende aprovecharse del tirón del buscador. Pero a pesar de ello, este mueble nos cautivó, porque da un giro hacia el futuro a cualquier oficina.

Aparte del tablero y la base, en este escritorio no encontraremos ningún trazado recto, todo son curvas. Forma un único cuerpo, y si lo miramos desde arriba nos daremos cuenta que la mesa encaja con el archivador, como si de un puzle se tratara. Goggle puede tener nuestro estilo, porque está disponible en diferentes acabados y materiales. Existe una opción con brillo en las caras interiores y exteriores; o combinaciones con una terminación mate. Lo mismo ocurre con los colores. Para aquellos ejecutivos más exigentes, se ha previsto en su diseño que también pueda acompañar al escritorio un elemento lateral con cajones, e incluso tener todo el frontal tapado.

Escritorio-Goggle-varios-acabados_y_materiales

Escritorio-Goggle-varios-acabados_y_materiales Escritorio-Goggle-varios-acabados_y_materiales

Estos sofisticados y modernos escritorios de oficina fueron creados por el diseñador Danny Venlet para Babini.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]