MOVE: toldo para la terraza

0
83

En aquellas terrazas que están muy soleadas se hace imprescindible la instalación de un toldo. Esa es la manera más inmediata de poder utilizarlas en ciertas horas del día. MOVE viene a solucionar ese problema aportando otras funciones, todo ello de una manera muy elegante y original.

MOVE es una estructura de aluminio que va anclada a la fachada y a dos soportes articulados (esto es bastante novedoso). Pero también puede incluir una práctica celosía frontal, que aportará mayor protección solar a determinadas horas. Las columnas pueden tener incorporada una iluminación LED, con lo que proporcionará un plus durante la noche. En terrazas más grandes se pueden instalar varios módulos de MOVE, y tener un acabado en cuatro colores diferentes.

MOVE-toldo-con-celosia-y-LED

Hay más información sobre el toldo MOVE en Corradi. Es una empresa italiana especializada en productos para decorar y vivir al máximo los espacios exteriores.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]