Mosaicos metálicos, de Nemo

0
101

Ya quedamos maravillados con las posibilidades de los azulejos de vidrio de la firma Nemo. Pero con estos mosaicos metálicos de la colección Viscaya Platino la impresión ha sido mayor. Estas piezas se consiguen a partir de unos azulejos de vidrio que han sido galvanizados con una capa de acero inoxidable. Se fabrican en diferentes formatos, dándole la posibilidad al cliente de elegir entre varios tonos y diseños.

Los azulejos metálicos Viscaya Platino ofrecen una decoración de lujo, que además resulta muy singular. Son adecuados para el revestimiento de paredes en locales comerciales, boutiques, restaurantes, etc. Este sofisticado material puede aportar un relieve muy atractivo también a determinadas viviendas. Su superficie pulida y reflectante se puede conseguir en formatos personalizables, y hechos a medida. A diferencia de los azulejos de vidrio templado, estos azulejos metálicos se pueden cortar. Son resistentes a arañazos y fáciles de limpiar (con windex). Nos encanta el patrón Mirror 3D -por su relieve-, y los de ladrillos Mirror KMS.

azulejos de mosaicos metálicos

Más información en Nemo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]