OBUS: lámpara portátil

0
90

Ésta es una lámpara que va más allá de cualquier modelo convencional. Al no depender de un enchufe, la podremos llevar a cualquier parte de la casa. Incluso podría estar ubicada en algún lugar del jardín, para alumbrarnos la mesa en esas cenas veraniegas en el patio. Pero OBUS, además de ser una lámpara portátil con un diseño elegante, es también una linterna. Es sorprendente, porque separándola de su base, ofrece luz a través de un foco que hay en su cara inferior.

Es evidente que su diseño se aleja bastante del que pueda tener una linterna convencional. Pero hay que reconocer que la forma de su difusor facilita bastante manejarla como linterna. Emplea tecnología LED, y tiene una batería recargable (ion-litio), con la capacidad para mantenerla encendida hasta 25 horas.

Su carcasa es de policarbonato, hecha de una sola pieza. Está sellada para resistir ambientes exteriores y agua (con protección IP54). Mientras está sobre la base de carga puede estar encendida o apagada, pero cuando se separa de ella es cuando funciona como linterna.

lampara-portatil-y-linterna-policarbonato

La lámpara Obus es una creación de Joby-Stathis.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]