Revestimientos curvos de piedra

0
95

Este azulejo tiene una superficie labrada con un curioso patrón hexagonal. Pero también es un revestimiento de piedra que ofrece la posibilidad de convertirse en parte de la instalación de iluminación. Todo eso lo logra gracias a unas piezas especiales curvas. Nos referimos en todo momento al aplacado Favo, del fabricante italiano Lithos.

aplacado-piedra-piezas-curvas-iluminacion-Lithos

La huella cóncava que se repite en cada pieza forma una textura atractiva en la pared. Esto supone una gran ventaja, ya que ayuda a disimular las juntas entre cada «piedra». Este diseño se nos antoja como una solución perfecta para la decoración de vestíbulos. Será especialmente práctico en espacios públicos. Este aplacado se puede conseguir en tres acabados distintos de piedra natural.

Este revestimiento de piedra con luz es un producto de Lithos. Fue diseñado por Raffaello Galiotto.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]