Mosaicos de aluminio

0
101

Una de las opciones más atrevidas para decorar una pared consiste en emplear revestimientos metálicos. Hoy día no es complicado encontrar atractivos productos (mosaicos, azulejos, paneles…) para que una pared cambie por completo una habitación. De igual que se trata de una vivienda, oficina, o local comercial. La colección Aluminum, de la firma SOLI, cumple perfectamente con este propósito.

Este revestimiento metálico permitirá formar una superficie con un relieve geométrico. Lo consigue con azulejos que tienen un tamaño de 27.3 x 30.2cm, y un espesor de 3mm. Cada uno de estos azulejos de aluminio se entrega sobre una malla que sirve de soporte. La serie Aluminum está disponible en varios colores (droid, gadget, gear, gizmo, jinx, y widget), todos ellos conseguidos aplicando una pulverización sobre su superficie. Hay que tener en cuenta que es un material que sirve exclusivamente para crear mosaicos interiores. Solo se debe aplicar sobre superficies verticales.

mosaicos-azulejos-aluminio-color-SOLI

Más información sobre estos azulejos metálicos: en SOLI.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]