Spillray: Lámparas de cristal

0
82

La lámpara colgante SPILLRAY es una bonita opción para la iluminación de una mesa de comedor. Al venderse en diferentes formatos y tamaños, es también una buena opción para un rincón del salón, la oficina…

A poco que uno se fije, estas lámparas parecen copas de cristal colgadas hacia abajo. El diseño se completa con un soporte metálico plateado en su eje interior. La colección también tiene modelos en color gris, rojo, y naranja (nuestro favorito).

Sabiendo que este diseño es idóneo para colgarlo formando grupos, el fabricante creó versiones lineales con 6-10 lámparas. También es fácil colocar composiciones en círculo, desde 3 a 12 Spillray colgadas. En las imágenes además vemos que hay disponible ya una versión para la pared.

modernas-lamparas-cristal-colores-Spillray

Esta bonita lámpara de vidrio es un diseño de Manuel Vivian para Axo Light.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]