Shanghai: mesa extensible de vidrio

0
15

En la confluencia entre diseño y funcionalidad, la mesa extensible Shanghai destaca como un paradigma de innovación y estética. Este mueble trasciende la noción tradicional de mesa extensible al incorporar un tablero de vidrio y una base de diseño escultural. Este artículo explora las características distintivas que hacen de la mesa Shanghai una adición excepcional para cualquier espacio de comedor.

Un enfoque visionario en el diseño de mesas

A diferencia de las convencionales mesas extensibles, la mesa Shanghai introduce el vidrio templado como material principal para el tablero. Es una elección que no solo mejora su apariencia estética sino que también asegura una mayor durabilidad y resistencia. Este detalle es el que distingue a la mesa Shanghai dentro del panorama del diseño de mobiliario. Ofrece una solución elegante y contemporánea para las necesidades de espacio adaptable.

mesa extensible Shanghai

Estabilidad y elegancia: una fusión impecable

La mesa Shanghai se caracteriza por una base única de apariencia escultural, diseñada meticulosamente para proporcionar estabilidad incluso cuando se extiende para acomodar a más invitados. Esta base, de suficiente amplitud, asegura el equilibrio de todo el conjunto. Demuestra que es posible combinar la belleza del diseño con la funcionalidad práctica sin comprometer ninguna de las dos.

Mesa plegable OLA: elegancia para un mueble práctico muy versátil

Adaptabilidad para diversas ocasiones

Gracias a su mecanismo de extensión fabricado en aluminio, la mesa Shanghai ofrece una versatilidad incomparable, permitiendo su adaptación a diferentes tamaños según la necesidad. Este atributo, junto con la disponibilidad de variadas opciones de color, facilita su integración en distintos estilos decorativos. Puede ir desde lo moderno hasta lo clásico, brindando una solución estética y funcional para cualquier entorno.

mesa de comedor tablero vidrio

La superioridad del vidrio templado

El tablero de la mesa Shanghai está compuesto por tres piezas de vidrio templado, un material reconocido por su resistencia superior a impactos y variaciones térmicas. Este aspecto no solo prolonga la vida útil de la mesa sino que también garantiza su seguridad para el uso cotidiano. Además, la facilidad de mantenimiento del vidrio templado añade un valor práctico adicional, convirtiéndola en una opción favorable para el hogar.

Por todo ello, la mesa extensible Shanghai representa un avance significativo en el diseño de mobiliario. A través de la integración de elementos innovadores como su tablero de vidrio templado y su base de diseño único, esta mesa redefine los espacios de comedor, ofreciendo una mezcla perfecta de funcionalidad, durabilidad, y estética. Es un mueble de alta funcionalidad para aquellos momentos en los que el espacio adicional es imperativo. Además es una pieza de diseño que enriquece cualquier ambiente con su presencia. Sin lugar a dudas, la mesa Shanghai es una inversión en elegancia, innovación, y practicidad para el entorno contemporáneo.

mesa Shanghai

La mesa extensible Shanghai es un diseño de Angelo Tomaiuolo para Tonin Casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]