HABITAT: azulejos volumétricos

0
97

Hay un recurso muy de moda, y bastante impactante, a la hora de darle otro aire a una habitación. Consiste en revestir la pared con un material que le de relieve. Esto se puede hacer empleando paneles decorativos, o piezas de azulejos. La serie HABITAT de la firma Unicer nos ha sorprendido gratamente por su acento tan volumétrico.

Estos azulejos con relieve crean una superficie con diferentes volúmenes, todos ellos muy arquitectónicos. Se trata de un material porcelánico con un acabado esmaltado, que es apto tanto para ambientes interiores como exteriores. Los azulejos Habitat están disponibles en color blanco, beige, y rojo, este último nos ha cautivado por completo.

HABITAT-azulejos-relieve-arquitectonico

Más información sobre los azulejos Habitat en Unicer.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]