Mesas y sillas colección TABBED

0
84

No deja de ser atrevida la propuesta de combinar la madera con la chapa metálica en el diseño de muebles. Es una opción que hay que cuidar muy bien en los detalles para no terminar con un resultado demasiado ‘ortopédico’. La colección TABBED de mesa y sillas está resuelta precisamente con estos dos materiales. Reserva la madera maciza de roble para la estructura de las patas, y el metal para el asiento y respaldo.

Las piezas encajan con precisión unas con otras, y se fijan atornilladas en algunos puntos. El resultado es muy bueno, siendo válido este conjunto de mesa y sillas  para cualquier casa. Se puede elegir de entre una variedad de colores diferentes, con la madera en su textura natural o también lacada.

TABBED-mesa-sillas-madera_maciza-chapa

Más información sobre esta colección de mesa y sillas, en Scott, Rich and Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]