Paredes de hormigón con Concrete Wall

0
84

A mucha gente le gusta la textura del hormigón. De hecho, muchos de los edificios tienen muros de hormigón visto, para decorar incluso los espacios interiores. La colección Concrete Wall es una forma de tener una pared con textura de hormigón visto , pero sin que lo sea. Es la solución de más alta calidad que se puede utilizar para decorar una habitación con un estilo muy personal.

vinilos-decorativos-concrete_wall-hormigon_visto

¿En qué consiste la decoración Concrete Wall?

Esta colección se consigue a partir de fotografías de muros de hormigón, repartidos por Noruega. Llega a tal extremo que incluso los hay con graffitis. Son imágenes de alta resolución que se adaptan a cada espacio, sin repetir ningún patrón. Se puede manipular para hacer que sea más claro o más oscuro, e incluso hacer que tenga un tono de color determinado.

El soporte es un papel de vinilo de alta calidad (350gr/m2) recubierto de PVC. Este material se pega a la pared como si de un papel pintado se tratara, en rollos de 124 cm de ancho (longitud máxima de 25 metros). Este vinilo es resistente a los rayos ultravioleta y al rayado, y su superficie es lavable.

 

Estos vinilos decorativos son una creación del fotógrafo Tom Haga. Más información en Concrete Wall.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]