Tanque de relajación i-Sopod

0
103

En un primer vistazo, este artefacto puede parecer algo nuevo para enchufar al puerto USB. Pero no, este sofisticado aparato es en realidad un tanque de flotación para proporcionar una relajación profunda al cuerpo y la mente. Es i-Sopod.

Es una cápsula de flotación avanzada con un equipamiento de lujo. Necesitó de tres años de investigación, y muchos más en productos de este tipo. Su diseño es atractivo, cumpliendo con los estándares de calidad, rendimiento y durabilidad. Está fabricado en GRP (plástico reforzado con vidrio), y cuenta con aislamiento en toda su superficie. Las tres partes principales (puerta, superior e inferior) están herméticamente selladas para proporcionar un aislamiento acústico y térmico.

tanque_flotacion_spa_i-Sopod

Tiene una unidad digital de control que permite ejecutar varios programas automáticos.  Puede ajustarse a las necesidades individuales, y elegir el tiempo que durará la sesión de relajación, la música. También se puede programar la puesta en marcha de la desinfección y limpieza. Y por supuesto, puede ser manejado por control remoto.

La iluminación interior es de tecnología LED, en modos de desvanecimiento o en secuencias programadas en diferentes colores. En este sentido, cuenta con lo último en  lámparas LED para spa. Hay que tener en cuenta que la cápsula de relajación i-Sopod  está disponible en varios colores. Cada tanque está acabado a mano, y su sistema de sonido permite la reproducción de MP3 y la conexión de tarjetas SD.

Esta cápsula spa tiene un volumen de flotación que es un 50% más grande que la mayoría de tanques que se encuentran en el mercado. De ahí que sea mucho más cómoda de utilizar. Su interior está completamente ventilado, aprovechando la convección natural, pero libre de corrientes de aire. La bomba dispone de un potente filtro.

tanque-flotacion-spa-i-Sopod

Más información en i-Sopod.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]