Grifos de colores

0
82

Fue muy astuta la manera de presentar esta colección de grifos monomando. Se utilizó el símil de la paleta de colores para resaltar la cualidad del color en esta colección para el cuarto de baño. Están diseñados en una sola pieza cilíndrica muy inclinada, y con una única palanca de manejo. Eso sí, este tipo de grifo está absolutamente recomendado para un baño moderno, en cualquier otro el resultado puede ser inadecuado.

Hay que comentar que la palanca no es precisamente la parte que más nos atrae,  no se ve nada cómoda. En cambio su sencillo cuerpo sí que nos cautiva. Está disponible en diferentes colores: rojo brillante, azul, blanco, negro, o en tono champagne. Estos modernos grifos se pueden combinar con una línea de accesorios incluida en la colección. Además, existe un modelo para la cocina, con lo que tendríamos toda la casa de un mismo estilo.

grifos-colores-Gustavsberg

Más información en Gustavsberg.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]