Calabash: lámparas de aluminio

0
87

Muchas veces los diseñadores se inspiran en la naturaleza para crear los objetos. Pero en esta ocasión ni siquiera hizo falta realizar adaptación alguna. Fue la forma de la calabaza la que se copió para crear estas bonitas lámparas colgantes llamadas Calabash.

Estos diseños están fabricados en aluminio estirado, y tienen un acabado en cromo lacado que refleja todo el entorno, como un espejo. La lámpara puede ser negra, dorada, plateada, o en color rojo. Todas ellas tienen un reflector en la cara inferior que aumenta la luz hacia abajo, y un cable negro forrado de tela que hace un buen contraste con el resto de la lámpara. Pueden ser en tres formatos diferentes: P1, P2 y P3,  de diámetros 158, 224, y 340mm respectivamente. Con este modelo se pueden crear unas combinaciones estupendas, ya sea para el hogar, o cualquier establecimiento comercial.

lamparas-colgantes-Calabash

Las lámparas colgantes Calabash son un diseño de Komplot Design para Lightyears.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]