ORANGE: el vidrio en la cocina

3
98

Puestos a buscar una cocina diferente y moderna, hoy recomendamos los muebles de cocina que incorporan el vidrio en su diseño. Estéticamente, el vidrio es un material que puede darle a una cocina una dimensión sorprendente, tanto en puertas como en las encimeras. Una opción muy interesante es la serie ORANGE de la firma italiana Snaidero.  Tiene superficies de trabajo formadas por un vidrio templado tratado al ácido, que tiene un espesor de 12mm.

Un ejemplo del buen acabado de este diseño se puede ver en la puerta de cristal de 22mm de espesor. Está hecha con una tecnología que hace que el vidrio encaje perfectamente en ella. Se utiliza para cortar cualquier elemento al milímetro, facilitando una mayor adaptación al espacio del cliente, y en un tiempo récord. Por eso la consideramos como una cocina a medida de alta calidad.

muebles-cocina-ORANGE-con-vidrio

muebles-cocina-ORANGE-con-vidrio

Más fotos de los muebles de cocina con vidrio ORANGE

Los cristales se ofrecen en acabados brillo o satinado, y en varios colores. Están disponibles en blanco ártico, gris grafito, gris pluma, gris atlántico, rojo sangría, marrón quemado, y negro. Esto significa que hay 70 combinaciones posibles entre colores, materiales y acabados para esta elegante cocina de cristal. Recordemos que el cristal es un producto reciclable, por eso ayuda a reducir la huella de carbono de estos muebles.

Los tiradores son de aleación de aluminio pintado. Están empotrados e integrados en el canto superior de los cajones de los muebles bajos, y en el vertical de las puertas de las columnas, garantizando una apertura cómoda. En la cara inferior de los muebles altos, puede instalarse una banda de iluminación por LEDs, con interruptor incorporado. Los cajones cuentan con guías correderas y amortiguadores (Blum); y la parte interior tiene acabado en madera con accesorios en madera maciza de fresno blanqueado. Por todas estas características, se trata de unos muebles de cocina de primerísima calidad.

La cocina ORANGE es un producto del fabricante italiano Snaidero.

3 COMENTARIOS

  1. Hola, trabajo en una empresa de cristales y lo hacemos todo, laminado ,templado, pintado,etc,etc Me preguntaba si os interesaría trabajar con nosotros.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]