Lámparas Small Light

0
94

Estas lámparas colgantes surgieron del interés del diseñador por jugar con formas geométricas. Consiguió que cada uno de estos modelos parezca un objeto diferente para cada espectador. Es algo difícil de explicar, pero hay quienes ven en estas lámparas colgantes auténticos sombreros de bruja (!). Los modelos 1.0, 2.0, 3.0 y 4.0 de estas lámparas se pueden utilizar por separado o combinándolas. De esa manera se pueden crear unos conjuntos más sugerentes.

Aparte de las versiones en blanco y negro, se pueden conseguir en versiones mucho más lujosas: oro, platino y bronce. A continuación unos dibujos con las medidas de cada una de ellas.

lamparas-colgantes-small-light

MEDIDAS-lamparas-small-light

Las lámparas Small Light Collection son un diseño de Rodrigo Vairinhos.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]