MH Modular: modernos baños

1
89

Hay quienes huyen de complicarse la vida a la hora de renovar el cuarto de baño. Si además se prefiere estilos sencillos, una buena opción es elegir muebles con tamaños modulados. Por norma general estos diseños se adaptan mejor que los modelos clásicos. Estas imágenes tienen que ver con la colección MH , formada por elementos modulares.

El cliente puede elegir entre tres colores diferentes, dos de ellos en madera y el tercero en lacado blanco. Es una difícil elección, porque todas las combinaciones que hemos visto nos han encantado. Estos muebles de baño están marcados por líneas rectas que siguen un estilo muy minimalista. El diseño esconde el desagüe del lavabo, y vienen acompañados por pequeños elementos de almacenaje y armarios verticales.

Junto con los sanitarios cerámicos y los muebles, esta nueva gama incorpora un buen repertorio de grifos y accesorios.

cuarto de baño-MH_Modular-TOTO

cuarto_baño-MH_Modular-TOTO

Más información de la colección MH: en Toto.

1 COMENTARIO

  1. Buenos días y su respuesta de estos diseños al manejo y recuperación de aguas????????????????????????????.saludos!.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]