Pequeño apartamento sueco de 17m2

0
106

Una de las ventajas de vivir en un edificio antiguo es la altura libre que generalmente encontramos en sus habitaciones. Eso ocurre en este maravilloso inmueble de 1881 situado en Gotemburgo (Suecia). En él se consiguió aprovechar y decorar con bastante destreza unos 17 metros cuadrados para un apartamento.

edificio-1881-Gotemburgo-SueciaEste moderno estudio está equipado con todo lo necesario, y su ajustado espacio tiene una distribución bastante inteligente. Posee cuarto de baño independiente (con ducha), dejando el resto de funciones repartidas en su superficie libre. La decoración es bastante «sueca», predominando el blanco. Hay varios elementos de almacenaje, y un rincón para la cocina. Accediendo por una escalerilla de madera se llega al dormitorio, que está en un altillo.

A pesar de haber pocos metros cuadrados, el arquitecto consiguió un moderno y juvenil apartamento, decorado además con buen gusto.

decoracion-apartamento-Gotemburgo-17m2

decoracion-apartamento-Gotemburgo-17m2

Imágenes de Alvhem.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]