IMO: grifería para baño creada por Sieger Design

0
96

La grifería para baño IMO (In My Opinion) es una combinación de elementos que producen un diseño híbrido. Tiene un cuerpo redondo, con una palanca y caño en forma rectangular. Esto crea un efecto estético capaz de compaginar casi con cualquier estilo de cuarto de baño contemporáneo. Con el diseño de IMO se ha creado toda una serie de grifos para el lavabo, bidé, bañera y ducha. Hay versiones tanto murales como de encimera. Existe versión para ducha con termostato empotrado, y modelos de monomando automáticos para lavabo. El acabado es cromado en todos ellos.

Sieger_DesignIMO fue creado por Sieger Design. Es una exitosa firma de diseño fundada por Dieter Sieger, mientras se dedicaba a proyectos arquitectónicos de lujosas villas. Luego en los años 80 llegó al diseño industrial relacionado con la náutica. Fue entonces cuando desarrolló la distribución interior de cuartos de baño para yates, donde el reto estaba en conseguir grandes resultados en pequeños espacios. Esto provocó que la industria de los sanitarios se fijara en él, entre ellas la compañía Dornbracht.

griferia-baño-IMO-Dornbracht

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]