Bañera Circular, de Roca

0
81

Preciosa,… es difícil encontrar un calificativo mejor que ese para esta bañera de lujo. Se trata de una bañera circular, para instalarse como pieza independiente en el baño. El modelo viene con un acabado exterior muy cuidado, y ciertas características sorprendentes. A su diseño se le ha incorporado un hueco con una estantería empotrada de madera. Este detalle añade unas funciones extraordinarias a la propia bañera, como espacio para colocar envases de champús, toallas, frascos,… El interior es amplio, y su tamaño es perfecto para dar cabida a dos personas. Dentro se puede adoptar una postura cómoda, gracias a los reposa-cabezas incluidos.

Este modelo está disponible también con sistema de hidromasaje. Es una bañera que se fabrica en material acrílico, con juego de desagüe, además de grifería termostática con ducha de mano y en cascada. Todo un lujo. Tiene una longitud de 1755 milímetros, una anchura de 1600mm, y su altura alcanza los 650mm. Solo está disponible en color blanco.

bañera-circular-Roca

Más información de esta bañera circular en la web de Roca.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]