Monike: mesa de centro transparente

0
89

Esta mesa de centro está creada para que su diseño se pueda ver desde cualquier ángulo. Este efecto se consiguió fabricándola con un material transparente (polimetacrilato de metilo). Por ese motivo sus patas siguen un recorrido tan sinuoso y continuo. Están formadas por dos únicas líneas que nacen de cada una de las esquinas del tablero. Es la mesa Monike, y en ella además no encontraremos ningún tornillo, ya que sus uniones están resueltas con la última tecnología en adhesivos. La variedad de colores hace que sea el mueble ideal para alegrar cualquier espacio contemporáneo.

mesa-transparente-monike-color naranja

Alvaro_Uribe-diseñadorLa mesa Monike es una creación de Álvaro Uribe, un diseñador de Miami (Florida, EE.UU.). Se crió en Bogotá (Colombia), y más tarde se trasladó a Nueva York, donde se graduó en diseño industrial. También amplió sus estudios por escuelas de Dinamarca, o la prestigiosa Bauhaus de Alemania. Desde el 2006,  sus trabajos han recibido premios de todo tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]