Fantasy Island: apartamento de lujo en Moscú

0
85

Este apartamento de la capital rusa trae toda una colección de recursos decorativos bastante interesantes. Tanto en suelos, paredes, y techos se ha buscado sorprender con algún detalle en los materiales empleados. En esta decoración se ven elementos poco habituales, hasta en la iluminación.

Lo que parece ser un gran cuadro pop con círculos concéntricos, es en realidad un elemento decorativo con la pantalla de televisión integrada. Deja un hueco en uno de los laterales para los CDs, y un mueble inferior con espacio para todos los aparatos de entretenimiento y sus complementos. Muchas de las superficies tuvieron un tratamiento brillante o pulido, hasta la parte central del techo del salón. Pero la decisión más atrevida de todas ellas fue montar paneles divisorios (deslizantes) de vidrio entre la cocina y la sala. Por cierto, que la altura de la mesa del comedor es variable. Eso hacer que se pueda convertir en barra de bar mediante un control remoto.

apartamento-lujo-moscu-geometrix_design

Hay gran cantidad de revestimientos con materiales nobles. Se emplearon madera y piedra, siendo el cuarto de baño principal un claro ejemplo de ello. Está separado del dormitorio por una pared de vidrio esmerilado, y tiene una cuidada iluminación cenital a través de pequeñas viguetas de madera. No hay más que detenerse un poco en las imágenes para encontrar gran variedad de estos y otros detalles.

apartamento-lujo-moscu-geometrix_design apartamento-lujo-moscu-geometrix_design

Los autores de este trabajo fueron Michael Miroshkin y Elen Miroshkina. Pertenecen al estudio ruso Geometrix Design. Fotos de Zinur Razutdinov.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]