Aparador para sistema estéreo

1
171

Para mucha gente es un inconveniente poner altavoces de sonido en el salón. La mayoría de las veces suelen ocupar algún que otro espacio privilegiado. Pero lo peor de todo es que están demasiado a la vista. Por suerte existen diseñadores que se preocupan de estos asuntos, como la gente de Raad Studio. Con bastante acierto crearon Credenza, un mueble para la sala de estar con capacidad para albergar el sistema estéreo de alta fidelidad. En él están todos los altavoces incorporados, en sus laterales y tablero superior.

Su parte frontal exhibe unas puertas de nogal talladas a mano, el resto está lacado en blanco. Este «aparador» se completa con unas patas torneadas en latón. Es un mueble con cierto sabor retro, y muy atractivo para cualquier espacio moderno.

aparador-con-altavoces-sonido

 

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]