Alendal: una casa de verano en Noruega

1
92

 

La vivienda Alendal es un proyecto pensado para funcionar como casa de verano. Se diseñó como un objeto a la deriva, en el hermoso paisaje de Vignafjord, al sur de Bergen (Noruega). Con unos 100m2 de superficie, estos renders son de su fase de desarrollo. En el momento de escribir este post, aún le quedan unos meses para su finalización.

A pesar del terreno tan accidentado y rocoso, el edificio se muestra como una plataforma plana. . En esta casa destaca el lateral curvo, y sobre todo la terraza mirador en una de sus esquinas. Está perfectamente protegida por la cubierta.

Alendal casa de verano en Noruega

La Casa Alendal es un proyecto de Saunders Architecture, una empresa propiedad de Todd Saunders. Este canadiense desde 1996 vive y trabaja en Bergen (Noruega), pero tiene obras por toda Europa. Saunders también ha sido profesor a tiempo parcial en la Escuela de Arquitectura de Bergen.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]