Canales modulares para duchas

0
79

A la hora de diseñar una ducha, ya sea sencilla o múltiple, no hay que olvidarse de tener previsto un buen desagüe. La opción de colocar un canal es la más inmediata de todas. Y será la apropiada si contamos con modelos que se acoplen bien a nuestro diseño. Lo ideal sería que el fabricante proporcionara diferentes acabados donde elegir, como los de la firma Kessel. Estos desagües pueden ser de acero inoxidable, madera wenge o nogal; o hacerse con la misma baldosa de nuestro cuarto de baño.

Además, estos canales para ducha se pueden personalizar con el logo del negocio u hotel. Incluso resultan bastante atractivos si se les incorpora un sistema de iluminación al propio desagüe.

canales-desagües-personalizados-duchas

canales-desagües-personalizados-duchas

Más información sobre los desagües Kessel, en la web del fabricante.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]