MUS: un sofá modular con maceteros

0
99

El mueble MUS  es un sofá modular que se puede formar de muchas maneras. Es posible montarlo con elementos de extremo, o centrales; con módulos para añadir maceteros (a izquierda o derecha); también incluye módulos que sirven de chaise longue; con otros se puede formar un rincón. Para el sofá MUS existen complementos diseñados a modo de pequeños muebles auxiliares (puffs, revisteros, mesitas…). Todos ellos hacen que este sofá sea un mueble perfectamente configurable y adaptable a las dimensiones de nuestra habitación. La gran variedad de módulos ayuda también a crear múltiples ambientes.

sofa-modular-mus-tarima-madera

Lo que hace único a MUS es la plataforma de madera sobre la que están colocados su asientos y respaldos. Esta tarima le da identidad al sofá, a la vez que amplía considerablemente las posibilidades decorativas. El diseño de esta moderno sofá es muy original, tanto para un salón como para la oficina. Hay quien lo utiliza para dividir espacios, gracias sobre todo a los elementos vegetales que se le pueden añadir.

sofa-modular-mus-tarima-madera

dimensiones-modulos-sofa-mus

MUS es un moderno sofá diseñado por Francesc Rifé para KOO International.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]