Geo KOS 180, una bañera de lujo

0
95

La bañera Geo 180 de la firma italiana KOS ofrece una forma bastante primitiva y sencilla de cuenca. Es una bañera redonda, como muchas de las fuentes de baño antiguas. Diseñada por Ludovica y Roberto Palomba, llevará el lujo allí donde se instale. Se creó para satisfacer las necesidades del consumidor más exigente, pudiéndose colocar en interiores y exteriores.

Geo KOS 180 se puede instalar sobresaliendo de la superficie, a ras de superficie, o de manera independiente; en cualquiera de sus versiones, estamos hablando de una bañera que tiene un diámetro de 180cm y una profundidad de 70cm. Esta bañera redonda irá genialmente acompañada por la ducha de lluvia con cromoterapia que se ve en algunas de las fotos. El efecto queda muy a tono con las luces interiores de la cuenca.

bañera redonda-geo_180-exterior

bañera redonda-geo_180-versiones

dimensiones-bañera-geo_180-kos
Hacer clic para ampliar

Más información de la bañera redonda Geo 180: en la web oficial de KOS.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]