Sobre el autor

Adfer

Arquitecto español fundador de IS-ARQuitectura en 2006. Autor de miles de artículos en los que se han analizado obras de numerosos profesionales de la arquitectura y el diseño.

5 Comentarios

  1. 4

    Pedro Mulet

    Buenos días.

    En primer lugar, felicitar a IS ARQuitectura por su portal y agradecerle la publicación sobre nuestros productos.

    Les informamos de que los clientes pueden escoger el nivel de curva, el acabado, color, textura y demás detalles de su tarima Bolefloor, pero que una vez reciben el material, tanto el como el instalador disponen de un plano con la codificación de curva de cada pieza, número de fila y posición de la misma, de forma que si se perdiera o rompiera una de ellas podemos repetir y reemplazar en 5 días.

    En breve lanzamos una nueva línea de productos, Boleform, mesas, puertas, muebles, exteriores, chapas. . . con madera curvilínea.

    Muchas Gracias.
    Pedro Mulet
    Bolefloor & Boleform España, Portugal y Andorra
    Bole Live edge tecnologies, Director.

    Responder
    1. 4.1

      Laura

      Buenos días Pedro,

      Te escribo porque quiero hacerme un cabezal de cama de parquet y hace un par de días descubrí Bolefloor. En primer lugar felicitaros por el producto porque lo encuentro genial, pero me gustaria que me respondieras si es posible hacerse un cabezal de cama (por medidas y encajes) y por otra parte si me puedieras decir sobre qué precio está el metro2 porque no encuentro la información por ninguna parte.

      Un cordial saludo,

      Laura

      Responder
  2. 3

    Alba

    Pues a mi no me parece tan genial. Me explico, me parece una buenísima idea y estéticamente perfecto, pero a la hora de reemplazar cualquier lámina por rotura, humedades, afección del agua… qué tienes que cambiarlo entero? pedir una pieza especial midiéndote cada milímetro de curva? Raro lo veo.

    Responder
  3. Pingback: Lo mejor para la DECORACIÓN del 2011- según IS-ARQuitectura

  4. 2

    pajaru

    Soy del ramo del parquet.tengo una tienda especializada i dedicada en exclusiva al parquet de todo tipo en Girona.puedo asegurar que hacia mucho tiempo que no conseguia sorprenderme con una idea tan genial como esta.voy a hacer todo lo posible por contactar con esta empresa para distribuir su material.senzillamente genial!

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Copyright © 2017 :: IS-ARQuitectura

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies.