Dimension: relieve para decorar las paredes

1
103

La serie E.Motions es una línea de revestimientos del fabricante italiano Caesar. Este material se expresa con toda la naturalidad de la piedra, en un concepto avanzado de diseño de baldosa cerámica. Este moderno azulejo ofrece mucha libertad creativa, gracias a sus diferentes acabados, y lo hace en tan sólo 4,8mm de espesor.

Estas piezas cerámicas están disponibles en formatos de 60×120, 30×120, 60×60 y 30x60cm. Se pueden adquirir en colores muy naturales, tanto para interior como exterior, ya sea en suelo o en paredes. Pero a nosotros los modelos que más nos sorprendieron fueron los correspondientes a patrones para decorar las paredes: Comp A, Stave, Dimension y Wall. Los que se ven en las fotos tienen la textura Dimension y Wall, que vienen en formato de 30x60cm.

baldosas cerámicas con relieve Caesar

baldosas-ceramicas-relieve-caesar

Más información sobre estas baldosas con relieve: en el sitio de Caesar.

1 COMENTARIO

  1. Para los aficionados a la cerámica os recomiendo que sigais de cerca a la empresa APAVISA, es la empresa que esta a la cabezaz en el diseño ceramico mundial desde hace varios años, tiene unas colecciones increibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]