Spark of Light: lámparas interactivas (vídeo)

0
77

Puede que no sea la lámpara definitiva para colocar en el salón, ni en el dormitorio, ¿o sí?. Bueno, en cualquier caso esta Spark of Light es mucho más que una sofisticada ‘chispa de luz’. Es una lámpara galáctica que hará las delicias en cualquier local o espacio medianamente grande, y que responde a la presencia de las personas.

Lámpara Spark_light, con LEDs y sensores de presencia

Esta instalación se ha realizado con cuatro esferas de chapa de acero, hechas a mano, y de diferentes diámetros. Cada una tiene gran cantidad de LEDs dispuestos en una serie de perforaciones en su cara inferior. Hay otros en la línea que ilumina su ecuador. Cuando alguien pasa por debajo, un sensor por ultrasonidos registra su presencia y modifica la secuencia animada de las luces. La más grande tiene un diámetro de 160cm, y un proyector que emite unos patrones circulares hacia el suelo.

lampara-spark_light con LEDs y sensores de presencia

La lámpara Spark of Light es una producción de Super Nature.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]