El ‘Coliseo’ de Bucarest (vídeo)

0
86

El vídeo de este artículo nos pareció estupendo, pero no por el valor arquitectónico del proyecto que se muestra. Ese edificio tiene muchísimas cosas en común con cualquier centro comercial se construyera hoy día, incluso hasta copia la cúpula acristalada del British Museum. El vídeo es recomendable por la buena calidad del modelo 3D. El artista gráfico hizo un buen trabajo de iluminación y texturas, consiguiendo lo que el cliente (Nova Imobiliare) pretendía.  De esa manera logró que la experiencia se acercara bastante a la realidad.

Vídeo del centro comercial Colosseum de Bucarest

El edificio es un centro comercial llamado Colosseum, para la capital de Rumanía (Bucarest). Alcanza una superficie de 200.000m2, y cuenta con una gran variedad de tiendas, restaurantes y locales de ocio. Dispone también de un hotel, dando lugar al mayor centro comercial de esa parte oriental de Europa. La inversión para su construcción llegó a los 350 millones de euros.

Este desarrollo en 3D, y vídeo, fue realizado por la empresa Uniform.

DEJA UNA RESPUESTA

Los datos de carácter personal proporcionados en este formulario serán tratados por Fermín Gómez, como responsable de esta web. La finalidad es añadir dicho comentario al artículo. La legitimación es tu consentimiento. Destino: los datos facilitados quedan guardados en nuestro servidor, y no son compartidos con terceros. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación, y suprimir los datos en info@IS-ARQuitectura.es, así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Hay información adicional y detallada en nuestra Política de Privacidad.

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

He leído y acepto la política de privacidad de este blog. *

[Todos los comentarios son moderados, ten paciencia, el tuyo se publicará pronto!]